encantador Negro CAMEL CROWN Forro Polar para Mujer Sudaderas Deportivas de Invierno de Esquí y Aire Libre Ropa de Chaquetas Interior térmica Media Cremallera Acampada y Marcha Senderismo CKIHEOG

€118.90  €59.65
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: CKIHEOG
  • 645 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ✔1.Tejido: Tejido ligero de poliéster, forro polar de doble filo de 144F con doble cepillo, forro polar resistente al viento y resistente al desgaste, forro polar denso y exquisito, con protección contra el calor.
  • ✔2.Calentador: abrasivo interior de cachemira de media solapa, viento y bloqueado, mejora la calidez y mejora el almacenamiento de calor; diseño slim fit. Liberación con pesas e incluso calificado para el invierno
  • ✔3. Transpirable: El vellón posee buena capacidad para respirar y absorción de humedad. El sudor y la humedad después del ejercicio se excretan a través de microporos fibrosos, reducen la caída de temperatura causada por la acumulación de sudor y mantienen la temperatura constante dinámica.
  • ✔4.Anti-estática: la tecnología de antideslizante negro Camel Fleece puede reducir en gran medida los problemas de electricidad estática y el desgaste Cómodo.
  • ✔5.Diseño: diseño resistente a los arañazos, cuidado íntimo de la piel para evitar pellizcos; Empalme de color, rompiendo monótono y aburrido, de moda y hermoso. colorido y 4 colores para la selección.


Descripción del producto

Tamaño:L | Color:Negro

Características:

- 100% poliéster:
la forros polar suave CAMEL CROWN para mujer está diseñada para actividades al aire libre en otoño e invierno, con paño grueso y suave de doble escobilla de alta calidad.El polar polar funciona bien en electricidad antiestática y resistente a la formación de bolitas.Esta chaqueta también tiene sensación firme de la mano para mantener el calor en condiciones frías o frías.

- Diseño cuidadoso:
la fabricación de la forro polar CAMEL CROWN es densa y delicada, con cuello alto para resistir el viento fuerte y para soportar el cordón elástico para el ajuste de la cintura. Además es transpirable y antipilling.

- Cremallera suave:
la forro polar CAMEL CROWN para mujer tiene un diseño medio cremallera que viene con cremallera frontal lisa SBS, lo que facilita su movimiento incluso cuando lleva guantes.

- Forma recta:
el límite de la forro polar CAMEL CROWN es recto y el cuello del soporte ayuda a resistir el viento que te hace lucir más enérgico.


- Gracias a material transpirable y cálido, CAMEL CROWN media cremallera forro polar son perfectos para usar al caminar, correr, trotar, ciclismo ect.





Copyright © 2018 www.vibromania.es. Powered by www.vibromania.es