Innovación Verde The Irish Store - Irish Gifts from Ireland 100% irlandés de lana Aran Merino sudadera de cremallera con bolsillos por West End Knitwear UHNQTPS

€134.20  €58.90
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: UHNQTPS
  • 871 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Esta hermosa Zig Zag Sudadera está hecha de 100% lana merino irlandés que le garantiza calidez y suavidad.
  • Fabricado por el renombrado West End Knitwear, una marca irlandés famoso por su gama alta calidad prendas de punto que presume de hermosos diseños rico en Irlandés Heritage.
  • prometedor excelente calidad, diseño y gran comodidad y calidez en esta Authentic irlandés Sweater mantendremos la prueba del tiempo y seguir para mantenerte cómodo, elegante y de moda durante todo el año
  • El inserto bolsillos hacen que sea práctico, cómodo y muy portátil con el nudo celta diseño en el tirador de la cremallera una característica muy atractivo y auténtico irlandés.
  • Diseñado en Irlanda y entrega desde irlandés de Irlanda a la nosotros dentro de 6 – 9 días Plus gratis con cada compra de regalo.


Descripción del producto

Este Zig Zag Jersey está hecha de 100% lana merino irlandés que le garantiza calidez y suavidad. El Inserte bolsillos lo hacen práctico, acogedor y muy portátil con el diseño de nudo celta el tirador de la cremallera un muy atractivo y función de auténtico irlandés. De excelente calidad, diseño impresionante y gran comodidad y calidez este jersey auténtico irlandés que soporte la prueba del tiempo y continuar para mantenerte cómodo, elegante y a la moda durante todo el año. West End punto fue originalmente establecido por Molly Cullen en 1957, la nieta de Kate O 'shea, que, en 1856, fue el primer craftswoman en Irlanda comercial de mercado a su robusto, mano de punto Woollens. Hoy, es el principal fabricante de prendas de punto en Irlanda, es una empresa moderna con una joven, enérgico WorkForce. Estamos el mayor Aran chaqueta sudadera y productor en el mundo. West End punto es consciente de sus raíces en el pasado; sin embargo, la empresa ha centrado sus ojos firmemente en el futuro.





Copyright © 2018 www.vibromania.es. Powered by www.vibromania.es